Aquí mi página web de mis series y tutoriales

Mas objetos sobre una superficie

 

Hola!! ^^

Como han podido notar en algunos de mis videos las mesas tienen más de 2 objetos sobre de ellas. Cómo podemos ver en la imagen a continuación.

 

CONVERTIREMOS ESTO

 

 

¡¡¡A ESTO!!!!

 

Ustedes saben que normalmente en los Sims 2 sólo puedes poner "2" objetos en la mesa de té. Entonces ¿Cómo conseguimos colocar más objetos sobre la mesa? Bueno a continuación el tutorial.

1. Primero y antes que nada. Necesitamos este objeto de la pagina "Mod The Sims 2" el "Slot package for cofeetables" y además el Invisible magisplay tray recolor (Recuerden que necesitan suscripción antes de bajar el archivo es gratis)

2. Una vez descargado como todo objeto nuevo que deseemos agregar a nuestro juego debemos descomprimir el archivo en la siguiente dirección. "C:\Documents and Settings\Nombredeusuario\Mis documentos\EA Games\Los Sims 2\Downloads" (Si no existe la carpeta downloads creala)

3. Inicia tu juego y si lo estás corriendo, cierra y vuelve a iniciarlo, para continuar.

4. Llegamos a la parte interesante. A continuación una vez que te encuentras en "Modo de Compras" coloca la mesa de café que decorarás en el lugar que elijas.


 

5. Ahora en "Modo de compras" dirígete a"Superficies" allí encontraremos el objeto que necesitaremos en "Varios"

 

 

 

6. Busca una tabla de madera color café llamada "One More" Slot Package For cofeetables" y colocala sobre el terreno, pon las que desees, será la cantidad de objetos que podrás sobre tu mesa. En mi caso elegí 5 objetos.

 

 

 

7. Como ilustra la foto anterior, debes colocar cada objeto deseado sobre una tabla individual.

 

8. Bien ahora ¿Cómo logramos que estos objetos estén sobre la mesa si están sobre el tronco de madera. Bien es hora de abrir la consola de trucos. Ctrl+shift+c

 

 

 

9. Estos codigos que aparecerán a continuación nos ayudarán a colocarlos dentro:

 

moveobjects on

(nos permitirá mover y tomar objetos que generalmente son imposibles de tomar con la mano, esto incluye Sims así que cuidado).

 

boolprop snapobjectstogrid false

(Moverá los objetos sin que estén limitados al cuadro de espacio)

 

boolprop Allow45DegreeAngleOfRotation true

(Podrás rotar los objetos 45 grados)

 

habiendo insertado estos códigos podrás ahora sí colocar los objetos dentro de la mesa, recuerda tomar el tronco para mover ambos objetos. A continuación la ilustración.


 

 

 

 

10. Una vez que hayas insertado los objetos dentro de la mesa de café usaremos la "herramienta de Diseño" está se encuentra en el "modo de compra" y está señalada en la siguiente imagen. 

 

 

 

11. A continuación daremos un clic sobre la tabla de manera, nos aparecerán dos colores, café y transparente, elijamos transparente y el objeto desaparecerá. =D

Nota: Este movimiento hazlo con calma, da clic y espera que se te señale el objeto, cuando das clic muy rápido no lo selecciona es un bug del objeto

 

 

 

Sencillo ¿no? el tronco sigue existiendo pero es "invisible" así da la apariencia de que varios objetos reposan sobre la mesa de té.

12. Una vez hayas terminado de decorar la mesa de té "desactiva los códigos" llama a la consola de códigos Ctrl+shift+C e inserta los codigos de la siguiente manera.

 

moveobjects off

 

boolprop snapobjectstogrid true

 

boolprop Allow45DegreeAngleOfRotation false

 

El no desactivarlo cuando por ejemplo quieres poner una ventana, puerta u otro objeto como sillones, sillas o chimenea puede tener consecuencias extrañas.

 

 

 

Este objeto también tiene para mesas, cama, guarda ropas, chimeneas. Aquí los vinculos en Mod the Sims 2

 

End Tables "Para mesas auxiliares" (También sirve para el escritorio de la computadora)

 

Bed and Counter "Camas y encimeras"

 

couches, fireplaces, Fridges and pianos "Sofas, chimeneas, refrigeradores y pianos"

 

Windows, Stairs, half-walls and bookcases "Ventanas, escaleras, medias paredes y libreros"

 

Practicamente es el mismo truco para todos los objetos decora tus escenarios como a tí te gusta!! =D

 

como a tí te gusta!! =D

 

Aclaraciones:
Este truco no es mio lo he tomado de
Warhawke Studios sólo tomé la idea he hice una versión en español para aquellos que no comprenden el idioma ingles aunque les recomiendo introducirse al idioma hay tips muy buenos. =)

Una última cosa, me ha pasado que coloqué demasiados objetos con este truco al lado de la cama de mi Sim y este no sube a la cama, encuentra algo que le estorba. Procuren siempre que su sim tenga facil acceso a los objetos.

 

© 2011 Todos los derechos reservados.

Hacer web gratis Webnode